6 Trucos de limpieza que te harán la vida mas fácil

No creerás el giro que dará tu día a día cuando aprendas estos super trucos de limpieza.

Hoy te traemos 6 trucos de limpieza que te dejaran loca, sabes que no es un secreto de que hay limpiezas en la casa que se nos torna un poco tediosa ya que son incómodas de hacer, pero cuando feas lo fácil que son de hacer lo querrás hacer todos los días.

Truco #1

Como limpiar el canal de tus ventanales lleno de hojas o basura .

Este truco es fácil de hacer Toma una botella de plástico y corta la parte de arriba, luego con la ayuda de tu secadora del cabello quítale la tapa de atrás y ponle una mascarilla luego ponle la botella plástica. Y listo ve a tus ventanas o donde creas que allá basura que se te haga difícil sacar y solo enciende la secada y dile a dios a todo lo que allá por su paso.

Truco #2

Como limpiar la suciedad de tus ventanas

Con la ayuda de una esponja de fregar llévala al canal de tu ventana y mide el tamaño de las aberturas y corta con un cuchillo. Remoja la esponja y agrega jabón liquido. Y listo ya puedes limpiar toda la suciedad de una vez por todas veras como los resultados te encantaran y lo mejor que es muy fácil.

Truco #3

Como destapar tu regadera

Si notas que el agua de tu regadera ya no sale como antes, probablemente sea hora de que hagas una rápida limpieza de tu baño. Checa cómo dejar impecable tu regadera de forma rápida y eficaz. Lo mejor de todo, es que no tendrás que invertir ni mucho tiempo ni mucho dinero. Toma nota.

Toma una bolsa plástica y agrega medio litro de vinagre blanco introduce la regadera y ponle una goma plástica y deja actuar por 15 minutos pasado ese tiempo saca la regadera y listo mira como tu regadera ya esta limpia y destapada.

Truco #4

Elimina las manchas de agua con limón.

Esto es perfecto para las manchas de agua sobre manijas y objetos de metal. Sólo pasa el limón y luego pasa el trapo con agua. Y listo manijas como nuevas.

Truco #5

Saca los cabellos del drenaje con ayuda de un cepillo de cejas.

Sólo pásalo por el drenaje cada vez que te termines de bañar para que los caballitos que se te caen no tapen la coladera y listo.

Truco #6

Como hacer un bote de basura rápido y económico.

Toma una botella plástica y corta como lo estas viendo deja una tira sin cortar junto con la tapa así como te muestro. Luego coloca la parte colgante detrás de la puerta de cocina y cierra. Listo ya puedes seguir cocinando y echar
tus desperdicios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *