<<CONOCE LOS TRATAMIENTOS Y REMEDIOS AHORA MISMO>>
En el día de hoy te daremos una poderosa receta para que te crezca el cabello como loco, esta mujer se aplicó esta receta casera para demostrar que en tan solo 3 semanas su cabello creció el triple. Tenemos distribuido cabello en casi todo el cuerpo, con excepción de las superficies palmo plantares, el ombligo y las mucosas, es por esto que no debes dejar de leer esta información.
Para la mayoría de las mujeres el cabello forma parte de su atractivo físico, por lo que invierten grandes sumas de dinero en tratamientos que eviten su caída y lo hagan crecer de manera saludable.
Los factores que influyen en la caída del cabello son: envejecimiento, tabaquismo, deficiencias nutricionales, desequilibrio hormonal, factores genéticos, infecciones del cuero cabelludo y mucho más.
Con esta receta casera y natural del día de hoy puedes detener la pérdida de cabello y acelerar su crecimiento, Para estimular el crecimiento del cabello basta con usar 6 cucharadas de aceite de ricino y 6 cucharadas de aceite de almendras, mezcla estos ingredientes y aplica en el cuero cabelludo dándote masajes por varios minutos.
Te deja esta mezcla en el cabello por 30 minutos y transcurrido el tiempo lava tu cabello de manera habitual.
Para mejores resultados debes realizar este tratamiento por varias semanas, lograras una cabellera saludable de manera natural.
Beneficios del aceite de ricino
- Aumenta el crecimiento del cabello.
- Espesa el cabello que está empezando a escasear.
- Reduce y ayuda a prevenir el daño en el cabello.
- Elimina el cabello seco.
- Hace que el pelo esté más completo y brillante.
- Acondiciona y humectar el cabello y el cuero cabelludo.
- Evita el cuero cabelludo seco.
- Mejora la salud general de tu cabello.
Y estos son sólo algunos de los usos del aceite de ricino que puedes aplicar a tu vida diaria, pero conoce más a continuación.
Beneficios del aceite de almendras para el cabello
El aceite de almendras posee propiedades que benefician la buena salud del cabello, entre estas están:
Evita la caída del pelo
Uno de los principales problemas que puede presentarse en el cabello, es la pérdida excesiva de hebras de pelo, sobre todo cuando se sufre de alopecia; provocada por una deficiencia de magnesio, calcio y zinc. Sin embargo, usar regularmente aceite de almendras controla la caída del cabello
Protege el cuero cabelludo de la resequedad
Normalmente, el cuero cabelludo produce un tipo grasa que forma una capa protectora natural que cubre cada hebra de pelo. Pero el uso continuo de champús elimina este aceite natural, provocando resequedad y haciendo el pelo quebradizo. El aceite de almendras ayudar a restaurar esa capa protectora cuando se utiliza después del baño.
Le da vida al cabello
El aceite de almendras también revitaliza el cabello, dándole más brillo, sella las puntas abiertas y los hace más manejable para el peinado.
<<CONOCE LOS TRATAMIENTOS Y REMEDIOS AHORA MISMO>>