Este Jarabe regulariza la presión, limpia las venas, quita los dolores de cabeza, las palpitaciones, el cansancio y la ansiedad
|Siempre buscamos los consejos de salud más óptimos para ofrecer, de modo que se puedan prevenir los fármacos alopáticos en la medida de lo posible.
Con frecuencia, el ajetreo y la tensión a los que estamos expuestos nos hacen sentir abrumados, agotados y esto produce afecciones en nuestro cuerpo, incluyendo dolores de cabeza.
A pesar de que existen muchos medicamentos que pueden ayudarnos en estas situaciones, en ocasiones es mejor optar por alternativas más naturales y efectivas. Afortunadamente, existen muchas opciones naturales que podemos utilizar en el momento que deseemos.
Seguramente has escuchado a más de una persona decir que lo natural es lo mejor, y es verdad. La naturaleza nos brinda muchas cosas de las que debemos aprovecharnos al máximo, ya que están ahí por una razón, y eso es exactamente lo que hacemos.
Hoy te compartiremos la receta de un jarabe que te ayudará a aliviar diversos problemas de salud que puedas estar experimentando, así que si deseas conocer más sobre esto, no te pierdas este increíble artículo que tenemos para ti.
Tener problemas de salud es algo muy común, pero lo importante es saber cómo tratarlos. No siempre los medicamentos son la mejor solución, es preferible optar por lo natural y notarás la diferencia.
Hoy te presentamos un remedio casero que puedes usar tantas veces como quieras para mejorar los diversos problemas de salud que puedas tener.
A continuación te dejaremos la receta así que sigue todos los pasos.
Ingredientes
¼ de miel pura de abeja
El zumo de 10 limones
10 dientes de ajo sin cáscara
Jengibre fresco rallado
Preparación y consumo
Lo que debes hacer es colocar la miel a baño de maría, es decir, en una cazuela coloca agua tibia y luego dentro de ella coloca otro bol con la miel y cocina junto a los ajos previamente pelados y cortados en trozos, el jengibre y el limón. Debes cocinar por al menos 2 minutos. Retira del fuego y deja enfriar y almacena en un frasco de vidrio con tapa y refrigera.