<<CONOCE LOS TRATAMIENTOS Y REMEDIOS AHORA MISMO>>
Es importante que te tomes unos minutos de tu tiempo en saber que es el Hipotiroidismo, aquí te digo algunos de sus síntomas para saber si la tienes y así saber como tratarla.
Al terminar de leer este artículo sabrás todo lo que tienes que saber sobre esta enfermedad y así podrás ayudar a muchas personas con este artículo, así que lee hasta el final para que estés bien informado.
El hipotiroidismo es una afección en la que la glándula tiroides tiene un funcionamiento anormal y genera poquísima cantidad de hormona tiroidea.
Cuando las hormonas tiroideas reducen, la secreción de tirotropina o bien TSH (que regula la secreción de hormona) aumenta, en un intento de lograr que el tiroides trabaje al límite para recobrar el nivel de hormonas tiroideas, situación que no se logra.
Cansancio, incremento de peso, perturbaciones de ánimo. Esos síntomas son suficientes a fin de que los guardianes de la medicina pipuar se adelanten a gritar: hipotiroidismo.
Mas a fin de que no corras el peligro de dejarte llevar por un diagnóstico equivocado.
Síntomas físicos del hipotiroidismo:
Incremento de peso o bien incapacidad de perderlo
Extremidades frías
Minoración de energía a lo largo de la tarde
Baja temperatura por la mañana (menos de treinta y siete grados)
Complejidad para respirar y falta de aire
Falta de coordinación
Párpados pesados
Fatiga o bien cansancio excesivo
Ojos secos o bien areniscos
Piel reseca
Caída de pelo
Colesterol alto
Mareos y vértigo
El tratamiento del hipotiroidismo consiste en la reposición de la hormona tiroidea T4.
La terapia solo reemplaza la hormona T4 y no la T3, pues en condiciones normales la mayor parte de la T3 presente en el organismo procede de la modificación de la T4.
El fármaco que se emplea con una mayor frecuencia es la levotiroxina. Se prescribirá la menor dosis posible que restituya los niveles normales de esa hormona.
<<CONOCE LOS TRATAMIENTOS Y REMEDIOS AHORA MISMO>>