Nunca mas vas a votar las semillas de sandia desde que sepas para que sirven

Estos beneficios obtendrás con la semilla de sandia.

1. Laxante natural. Las semillas de sandía son muy ricas en fibra dietética, de manera que son una opción ideal en caso de estreñimiento ocasional, gracias a que ayudan a regular el tránsito intestinal al estimular la motilidad intestinal de forma completamente natural.

2. Excelente acción diurética. Son ideales a la hora de depurar nuestro organismo, en el caso de los riñones, estimulan las distintas funciones renales. De ahí que se conviertan en una opción ideal a la hora de limpiar los riñones y como tratamiento natural en caso de hipertensión arterial, cálculos renales (piedras en los riñones) y retención de líquidos.

3. Muy ricas en antioxidantes naturales. Las semillas son muy ricas en nutrientes antioxidantes, también aportan interesantes cantidades de magnesio y zinc.

4. Maravillosa fuente de energía. Mientras que la sandía es una fruta muy baja en calorías, ya que 100 gramos de sandía aportan sólo 20,3 calorías, sus semillas son energéticas, de manera que se convierten en una opción ideal para cuando necesitamos un aporte extra de energía. De hecho, 100 gramos de semillas de sandía aportan 555 calorías.

Ingredientes: 

2 tazas de agua

1 puñado de sandia

Preparación:

Comienza sacando la semilla de la sandia, en una olla echa 2 tazas de agua y un puñado de sandia, deja hervir por 5 minutos y ya estará listo para su consumo.. esto lo puedes consumir 3 veces por semana por 1 mes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *