<<CONOCE LOS TRATAMIENTOS Y REMEDIOS AHORA MISMO>>
Cuando sepa que puedes preparar un remedio que puede ayudarte con distintos padecimientos a la vez y que además es un remedio casero. De seguro te sorprenderás de que pueda haber algo tan efectivo y útil y es que hemos descubierto un remedio que hoy queremos compartirlo contigo, así que mucha atención.
Se trata de un remedio natural con el que podrás tratar casi, cualquier enfermedad y donde además todos sus ingredientes son completamente naturales, libres de químicos y añadidos. Si quieres saber como prepararlos, entonces mira hasta el final.
Remedio natural para el colesterol y la hipertensión arterial
Al llegar a la edad promedio de adultez, las enfermedades y problemas relacionados al colesterol y a la hipertensión arterial empiezan a ser un auténtico problema, es precisamente por esto que muchos adultos toman pastillas y pastillas para supervisar estos 2 valores y allá se quedan enganchados casi que para siempre.
Lo cierto de esto es que resulta un negocio redondo y rentable para los laboratorios y las farmacias. Por eso, no botes más tu dinero en pastillas para la presión alta o bien colesterol malo, puesto que si tomas el remedio de hoy por siete días, verás cómo tu vida será diferente.
Las enfermedades, o los valores alterados provienen esencialmente de tener modos de vida acelerados y hábitos perjudiciales a lo largo de la juventud. Ni colesterol malo ni presión alta si tomas esto por 7 días.
Esta es una receta es muy eficaz, en tanto que aparte de cuidar esos aspectos mencionados, también fortalecerá tu sistema inmune de una forma sorprendente.
Necesitas:
- Un trozo de jengibre (rallado)
- Un diente de ajo (rallado)
- Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
- Una cucharadita de miel
- Una cucharada de jugo de limón
Preparación:
Lo que debes hacer es poner todos los ingredientes en la licuadora y procesar por unos minutos hasta lograr un batido homogéneo. Guarda en el refrigerador por cinco días, en un envase de vidrio hermético y con tapa a fin de que mantener la maceración.
Consumo:
Debes tomar este remedio antes del desayuno en la mañana vas a tomar de este concentrado de igual que antes de la cena.
¿Cómo preparar este jugo para bajar el colesterol y la presión alta?
La preparación de esta bebida natural es muy sencilla y lo mejor es que se puede tomar a diario para que haga efecto rápido sobre estas afecciones cardiovasculares.
Ingredientes:
- 1 manzana
- 1 tallo de apio
- 1 zanahoria
- 1 vaso de agua (200 ml)
Preparación:
Para empezar, tendrás que lavar muy bien todos los ingredientes, con el fin de eliminar suciedades o rastros de pesticidas.
Luego, trocea el tallo de apio, pela la zanahoria y córtala en trozos, al igual que la manzana.
Lleva todos los ingredientes al recipiente de la licuadora y agrégale el vaso de agua.
Procesa todo durante unos segundos y, tras obtener una mezcla homogénea, libre de grumos, sírvelo sin colar y bébelo de inmediato.
<<CONOCE LOS TRATAMIENTOS Y REMEDIOS AHORA MISMO>>