Destruye los quites ováricos, limpia el útero y miomas con esta receta natural de la abuela

Los quistes ováricos se describen como sacos llenos de líquido o bolsas que se desarrollan alrededor o en la superficie de uno o ambos ovarios en una mujer.

Curiosamente, la mayoría de las mujeres en algún momento de su vida desarrollarán al menos un quiste.

La mayoría de las mujeres que se encuentran en un período premenopáusico las tienen una o más veces en su vida, mientras que hasta el 14.8% de las mujeres las tienen después de la menopausia según lo informado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

La mayoría de los quistes ováricos normalmente ocurren durante el ciclo menstrual y no son parte de una enfermedad, y como tales se consideran funcionales.

Por otro lado, los quistes patológicos pueden ser cancerosos o benignos.

La mayoría de las veces, las personas no están completamente al tanto de los quistes ováricos, ya que no causan ningún problema pendiente.

Sin embargo, los síntomas comunes que acompañan a esta condición son: irregularidades menstruales, distensión abdominal , dolor durante el sexo, dolor pélvico antes o durante el ciclo menstrual, dolor durante las defecaciones, náuseas, vómitos, dolor en la parte inferior de la espalda o el muslo y presión en la vejiga o recto.

En casos extremos, ciertos tipos pueden causar disminución de la fertilidad.

Vale la pena señalar que algunos quistes ováricos desaparecen sin tratamiento dentro de unos meses.

Sin embargo, si experimenta malestar, son formas naturales de deshacerse de él, lo que puede ayudar a aliviar los síntomas y reducir el tamaño de los quistes.

Los fibromas son pequeños tumores benignos que se forman en los tejidos musculares del útero. No son un problema grave, pero deberían resolverse antes de causar más problemas.

La causa de los fibromas se ha identificado como un desequilibrio hormonal, lo que significa que la regulación de las hormonas debe vencer la enfermedad. Esto puede hacerse con medicamentos, pero recomendamos probar este batido natural increíble que funciona igual de bien y no tiene efectos secundarios adversos.

CÓMO PREPARARLO:

INGREDIENTES

1 Litro de jugo de remolacha.

½ Litro de miel orgánica.

PREPARACIÓN:

Solo mezcla los ingredientes en una licuadora y listo! Es así de simple.

UTILIZAR:

Tome 3 vasos de licuado todos los días para obtener mejores resultados. Recomendamos comenzar el día con uno, teniendo el segundo después del almuerzo y el tercero después de la cena.

Continúe con el tratamiento por al menos 2 meses. ¡Debería notar los primeros resultados en solo un par de semanas, y los fibromas o quistes deberían desaparecer en unos pocos meses.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *