Todo lo que necesitas saber acerca del Alzheimer

El Alzheimer es un trastorno progresivo que hace que las células del cerebro se degeneren y mueran. Esta enfermedad es la causa más común de demencia; en esta ocurre una disminución de las habilidades del pensamiento y el comportamiento que altera capacidad de una persona para funcionar la manera independiente.

Los primeros síntomas de esta enfermedad aparecen cuando olvidas eventos recientes o conversaciones. A medida que esta enfermedad avanza; una persona que padezca de esta enfermedad desarrolla un deterioro grave de la memoria y pierde la capacidad de realizar tareas cotidianas.

Síntomas del alzheimer

Uno de los síntomas claves es la perdida de la memoria. Este es un signo que suele dificultar eventos o conversaciones recientes. A medida que esta enfermedad avanza; las alteraciones de la memoria empeoran y se manifiestan otros síntomas.

Al principio; es posible que el paciente se encuentre consciente de la dificultad para recordar las cosas y organizar los pensamientos. Pero es más posible que un familiar o un amigo noten el empeoramiento de estos síntomas.

Los cambios cerebrales que se relacionan con la enfermedad de Alzheimer provocan dificultades en aumento con lo siguiente:

Memoria

Es normal que olvides donde pusiste las llaves o el nombre de una persona conocida. Sin embargo; la perdida de memoria que se encuentra asociada con la enfermedad de Alzheimer es persistente y empeora; lo que puede afectar la capacidad de funcionar en el trabajo o en el hogar.

Las personas con Alzheimer pueden hacer lo siguiente:

Perderse en lugares conocidos. Olvidar conversaciones; turnos o eventos. Repetir expresiones y preguntas. Perder habitualmente las posesiones. Olvidar los nombres de los miembros de los miembros de la familia y de los objetos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *