Despídete del dolor de nervio ciático con este maravilloso método natural

Uno de los dolores más intensos que una persona puede experimentar es el dolor del nervio ciático, ya que afecta la zona lumbar y parte de las extremidades inferiores. Esto ocasiona que cualquier movimiento cause un dolor abrumador y, por lo tanto, este tipo de dolor a fin de cuentas representa una molestia muy aguda que pocas personas pueden soportar.

Existen una gran cantidad de productos y tratamientos para contrarrestar este tipo de dolor, sin embargo, muy pocos de ellos resultan óptimos para aliviar el dolor y dependen en gran medida de las condiciones de las personas que los consumen. No obstante, también existen métodos más naturales para aliviar el dolor del ciático.

Es importante recordar que debes consultar a un médico si tienes algún problema, ya que como este dolor afecta directamente los nervios, cualquier percance derivado de esto puede ser peligroso e incluso mortal. Con esta receta completamente natural, podrás mejorar significativamente y combatir el dolor de manera más efectiva.

También es recomendable estar atento a diferentes lesiones que pueden afectar, como las de la pelvis, algunos tumores, hernias de disco, entre otras.

Es fundamental estar atento a ciertos síntomas, como hormigueos en las piernas, dolor de espalda, falta de movimiento, dolor en los costados de las piernas, debilidad muscular, dolores al toser o entumecimiento en la cintura y piernas. Si experimentas alguno de estos síntomas, no dudes en acudir a tu médico.

Receta

Con esta receta podrás incluso reducir la dosis diaria de medicamentos, siempre y cuando tu doctor así lo considere. Para ello necesitarás conseguir los siguientes ingredientes y prepararlos en la noche antes de dormir:

10 litros de agua caliente

½ litro de vinagre de sidra de manzana

3 cucharadas de sal

Instrucciones

Una vez que se logre vaciar y mezclar todos los ingredientes en un recipiente lo suficientemente grande como para que quepan tus pies, debes revolver perfectamente para que todo se incorpore al líquido. Coloca los pies en el recipiente de forma que no te quemes, el agua debe estar relativamente caliente para que la puedas soportar. Ahora hay que esperar a que el líquido se quede frío por sí solo.

Cuando eso pase, retira los pies, seca perfectamente y ve a dormir. La idea es que puedas mantener tus pies calientes durante la noche, Es decir no tocar el piso frío ni quedar al descubierto. Al hacer esto, los dolores del nervio ciático se reducirán poco a poco.

Recuerda que también es necesario acudir con el médico para descartar cualquier complicación. Otras recomendaciones para reducir el impacto de estos dolores son: usar colchones firmes, no usar almohadas que incomoden al cuello, evitar levantar objetos pesados de forma incorrecta, tratar de mantener una buena pose al caminar y estar sentado.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *